¡Adiós 2021 y bienvenido 2022!
Ha llegado el cambio de año y con él, el momento de echar la vista atrás para ver qué es lo que ha sucedido este año en El Rumor del vino y su entorno. También es el momento idóneo para fijar las nuevas metas.
Este 2021, lo comencé con la idea de la creación de este blog y durante los primeros meses del año estuve batallando con cientos de posibles nombres y varios diseños. También varios problemillas que iban surgiendo con el sistema informático y es que incluso antes de abrir la web al publico tuve problemas de virus informáticos que hicieron que todo se alargará más. En abril, al final, pude hacerle publico y desde entonces no ha parado de crecer.
Puedo estar contenta que hay una cifra bastante interesante de personas que entran a diario tanto en redes sociales como la web. Estoy super agradecida de poder intercambiar algunas palabras con muchos de vosotros y de que en mayor o menor medida os pueda servir algo de la información facilitada.
Para este 2022, solo deseo que todos estemos bien, que esta crisis que nos tiene frenados comience a remitir y que poco a poco podamos retomar el ritmo que teníamos antes de la pandemia. Espero que este nuevo año nos traiga nuevos momentos juntos y que podamos disfrutar de muchos más vinos y conversaciones interesantes.
¡Brindemos por los momentos vividos y por los que nos quedan por vivir!
¡Feliz 2022!
¡Sígueme en mis redes sociales para estar al tanto de las novedades!